Paco Gil Altea portada pf
#jtg-9732 .item { background-color:#ffd200; }#jtg-9732 .item:hover img { opacity: 0.47; }#jtg-9732 .item .jtg-social a { color: #ffffff }#jtg-9732 .item .caption { background-color: #ffffff; }#jtg-9732 .item .figc { color: #ffffff; font-size: 14px; }#jtg-9732 .item .figc h2.jtg-title { font-size: 16px; color: #ffffff; }#jtg-9732 .item { transform: scale(0) translate(0px,0px) rotate(0deg); }#jtg-9732 .items { width:100%; height:1200px; }#jtg-9732 .items .figc
#jtg-787 .item { background-color:#ffd200; }#jtg-787 .item:hover img { opacity: 0.47; }#jtg-787 .item .jtg-social a { color: #ffffff }#jtg-787 .item .caption { background-color: #ffffff; }#jtg-787 .item .figc { color: #ffffff; font-size: 14px; }#jtg-787 .item .figc h2.jtg-title { font-size: 16px; color: #ffffff; }#jtg-787 .item { transform: scale(0) translate(0px,0px) rotate(0deg); }#jtg-787 .items { width:100%; height:1200px; }#jtg-787 .items .figc
Portada reportaje Laneu
#jtg-5622 .item { background-color:#000000; }#jtg-5622 .item:hover img { opacity: 0.5; }#jtg-5622 .item .jtg-social a { color: #ffffff }#jtg-5622 .item .caption { background-color: #ffffff; }#jtg-5622 .item .figc { color: #ffffff; font-size: 14px; }#jtg-5622 .item .figc h2.jtg-title { font-size: 16px; color: #ffffff; }#jtg-5622 .item { transform: scale(1) translate(0px,0px) rotate(0deg); }#jtg-5622 .items { width:100%; height:1200px; }#jtg-5622 .items .figc
#jtg-2689 .item { background-color:#ffd200; }#jtg-2689 .item:hover img { opacity: 0.47; }#jtg-2689 .item .jtg-social a { color: #ffffff }#jtg-2689 .item .caption { background-color: #ffffff; }#jtg-2689 .item .figc { color: #ffffff; font-size: 14px; }#jtg-2689 .item .figc h2.jtg-title { font-size: 16px; color: #ffffff; }#jtg-2689 .item { transform: scale(0) translate(0px,0px) rotate(0deg); }#jtg-2689 .items { width:100%; height:1200px; }#jtg-2689 .items .figc
Basta con detenerse un minuto en mitad de la calle para comprobar la abundante cantidad de marcas de productos que tenemos alrededor. Desde Kesen Studio le invitamos a pensar: ¿por qué he comprado productos de unas tiendas y no de otras? ¿Le hacían falta? ¿Por qué escogió uno en concreto y no otro parecido o