Quiénes Somos

Conózcanos y compruebe cómo trabajamos

Cómo surgió Kesen Studio

Somos un estudio de fotografía ubicado en Alicante que tenemos dos pasiones, las tecnologías y la fotografía. De la combinación de estas dos pasiones junto a nuestra profesión, muy ligada siempre al mundo de la Ingeniería y la Construcción nace un estudio de fotografía especializado inicialmente en  Ingeniería y Arquitectura, que con el paso del tiempo ha ido ampliado su gama de servicios abarcando de este modo la Publicidad.

Sabemos que somos un estudio joven pero no por ello menos preparado, iniciamos nuestra andadura profesional en 2015 movidos por la ilusión de poder cumplir un sueño, y es el de convertir lo que ha sido durante muchos años atrás un hobby en nuestra profesión, y nuestra profesión como ingenieros en experiencia que aprovechar para entender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Aplicamos los conocimientos adquiridos en diversas especialidades y tipos de fotografía para crear reportajes gráficos con la creatividad y el sello de calidad que nuestros clientes requieren, además disfrutamos con ello y nos permite hacer lo que mejor se nos da, que más podemos pedir.

Qué hacemos?

Hacemos reportajes fotográficos y de vídeo de muy diversa índole mediante novedosas tecnologías  adaptadas a las necesidades del cliente, aportando nuestra creatividad, profesionalidad y saber hacer. Estamos especializados en Ingeniería y Arquitectura, pero continuamente exploramos nuevos campos ya que nos apasiona la fotografía, fue así como nuestros clientes nos empezaron a solicitar también los servicios de fotografía de Publicidad que actualmente nos complacemos en ofrecer.

Cómo lo hacemos?

Realizamos nuestros trabajos de manera profesional captando la esencia del proyecto y transmitiendo la visión del cliente a nuestros reportajes. Somos nuestros primeros críticos, porque nos gusta ofrecer reportajes de los que estemos plenamente satisfechos, para ello realizamos un análisis previo del proyecto estudiando las soluciones que mejor se adaptan y creamos reportajes de fotografía y vídeo que enfaticen la imagen de trabajos de calidad para nuestros clientes. Aplicamos las mejores y más variadas técnicas en fotografía tales como: fotografía aérea, fotografía 360º, Escaneo 3d, Time-lapse o Digital Art.

Por qué elegirnos?

Porque nos encanta nuestro trabajo y eso se refleja en nuestras fotos, somos exigentes con nosotros mismos y su satisfacción es nuestra mejor recompensa. Comprobará que la confianza depositada en nosotros es una inversión, porque  mediante nuestros reportajes fotográficos  logrará mejorar  la imagen de su empresa de manera significativa, lo cual le repercutirá en conseguir más y mejores clientes. Además poseemos unos precios muy económicos, por lo que le animamos a consultarnos sin compromiso.

KESEN STUDIO

Nuevos puntos de vista fotográficos

“No hacemos fotos con nuestras cámaras. Las hacemos con nuestro corazón y las hacemos con nuestras mentes, la cámara no es más que una herramienta”.

Arnold Newman