Los drones han llegado para quedarse eso lo sabemos todos y sus aplicaciones no son únicamente profesionales. Cada dia que pasa son más las aplicaciones que surgen en el mundo de los drones y no todo tiene que ser trabajo en esta vida.

Hemos visto en nuestra web como se pueden realizar reportajes aereos mediante drones, tanto de fotografía como video y en las noticias podemos comprobar como las aplicaciones son incontables, desde salvamento, supervisión y vigilancia hasta con cámaras espectrales en agricultura. Pero en Japón van un paso mas allá y de la mano del famoso director japonés TSUYOSHI TAKASHIRO os traemos este espectáculo visual llamado Sky Magic creado con 20 drones en una coreografía de luces led en un entorno increíble como es el Monte Fuji acompañado de la música creada por YUTAKA OYAMA que fusiona los intrumentos más tradicionales con bases electrónicas pegadizas.

Los instrumentos que aparecen en el video se conocen como shamisen, de origen chino y posteriomente introducidos en Japón, en esta ocasión tocados a la perfección por la escuela Oyama-kai fundada en 1963.

Tal vez en un futuro no muy lejano asistiremos de forma natural a espectáculos donde los drones iluminados por leds o realizando acrobacias sean el centro del propio espectáculo al igual que lo haríamos viendo unos fuegos artificiales.

¡Disfrutad de este espectáculo!

Puentes de otra dimensión en China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *