FOTOGRAFÍA AÉREA

Fotografía aérea para publicidad

Realizamos producciones audiovisuales espectaculares con reportajes aéreos casi inaccesibles para la mayoría hasta hace poco tiempo, bien por su elevado coste, o bien por sus limitaciones técnicas.
Con la aparición de los drones de uso civil se han ido extendiendo las fotografías aéreas hasta hacer este tipo de reportajes mucho más accesibles a todos los públicos, lo que nos permite poder ofrecer precios muy competitivos para imágenes aéreas, reportajes y vídeos corporativos que reflejen exactamente la fuerza y filosofía de la marca.

En Kesen Studio estamos especializados en reportajes audiovisuales y, en nuestro trabajo con drones, en fotografías y vídeos aéreos. La ventaja competitiva de Kesen Studio reside en que ofrecemos un servicio integral de producciones audiovisuales en los que, además de reportajes aéreos de gran calidad, que aplicamos a diversas disciplinas como la fotografía de ingeniería, arquitectura o publicitaria, ofrecemos otras aplicaciones aprovechando los mismos recursos, tales como inspecciones de estructuras en tiempo real, herramientas para modelos 3D de edificaciones, así como vídeos corporativos o publicitarios.

Nuestros reportajes aéreos no se centran tan sólo en realizar fotos o vídeos con un dron, sino que nosotros realizamos un estudio inicial y planificamos todas y cada una de las fotografías y tomas de vídeo para que el resultado sea exactamente el que se había planificado. La ventaja que se puede obtener con reportajes con drones, donde cuidamos los detalles y aprovechamos las posibilidades que ofrecen estas herramientas, es que nos permiten darle un nuevo punto de vista a su producto o servicio.

Entendemos que el principal objetivo en este tipo de reportajes aéreos con drones es la calidad de la imagen, y es por ello por lo que contamos con pilotos instruidos y perfectamente formados en la práctica profesional del manejo de drones para fotografías y vídeos aéreos.Reportajes aereos con dron

En Kesen Studio sabemos que un dron no debería estar en manos de cualquiera por el riesgo que supone manejarlo y porque consideramos además que se requieren unos conocimientos técnicos mínimos en la elaboración de vídeos corporativos o fotografías aéreas. Sabemos que no es un juguete y que pilotarlo implica un alto grado de responsabilidad para con los proyectos de nuestros clientes. Por eso nos tomamos muy en serio no sólo las medidas de seguridad, sino que realizamos un estudio de seguridad previo y definición del alcance del proyecto.

Trabajos relacionados