FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Fotografía de arquitectura moderna y contemporaneaEn Kesen Studio sabemos valorar los detalles de cualquier proyecto de arquitectura, interiorismo y construcción en general. Entendemos el valor de la arquitectura desde que se preparan los primeros bocetos a mano alzada, hasta que se finaliza su construcción definitiva. Lo sabemos porque somos expertos en la materia. Es por ello que nos gusta ser minuciosos en nuestros reportajes fotográficos sobre arquitectura e interiorismo, con imágenes y fotografías de edificios en todas sus fases, para plasmar los detalles de cada espacio arquitectónico de sus proyectos.

Desde Kesen Studio somos expertos en fotografía de edificaciones y, por esta razón, sabemos que un buen reportaje fotográfico para proyectos de arquitectura debe poseer los siguientes componentes:

1.  Un buen reportaje fotográfico sobre un proyecto de arquitectura, o incluso interiorismo, pierde fuerza si no se tiene en cuenta el contexto en el que se encuentra, el entorno que lo rodea. El inicio de todo reportaje fotográfico de arquitectura comienza con las fotografías de contexto, donde tenemos en cuenta no solo el espacio físico donde se construye la edificación, sino también el terreno y los elementos anexos rodean la construcción.

2. Posteriormente realizamos las fotografías de acuerdo al objetivo fijado sobre el proyecto de arquitectura o interiorismo, de tal forma que nos permitan recorrer el espacio y visualizar la edificación completa. Para ello es muy importante que las fotos tengan una secuencia narrativa coherente en la cadena de la fotografía de arquitectura, interiorismo y exteriores del edificio.

3. El último paso consiste en seleccionar las fotografías de detalle que capten la atención del espectador y centren la mirada en lo que ha querido transmitir el arquitecto. La fotografía arquitectónica debe respetar siempre la filosofía de la edificación, de forma que destaquen aquellos elementos básicos en su definición y ejecución.

Un buen reportaje fotográfico para proyectos de arquitectura e interiorismo debe realizarse con un estudio previo en el que definir la filosofía del edificio, usos, complejidad y detalles distintivos a nivel arquitectónico,Arquitectura así como guiar al usuario por el proyecto en toda su extensión y concepción. Como complemento a nuestros reportajes de arquitectura e interiorismo ofrecemos otros de nuestros servicios que pueden resultar interesantes para hacer la experiencia del espectador más dinámica empleando recorridos virtuales mediante fotografía 360º, o hacerlos más espectaculares combinando fotos desde el nivel del suelo con  fotografía aerea.

Trabajos relacionados