FOTOGRAFÍA DE INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN

Cada vez más nos envuelven y estamos expuestos a multitud de contenidos audiovisuales, que refuerzan la imagen de marca y reflejan el trabajo realizado por las empresas en sus proyectos. Las empresas constructoras y oficinas de ingeniería no escapan a esta tendencia. También necesitan del apoyo de elementos audiovisuales capaces de comunicar y expresar por sí mismas el reflejo de una marca o de un proyecto.

La internacionalización de los mercados expone a negocios y empresas a culturas, lenguajes y procedimientos muy diversos. Existe, sin embargo, un idioma común entre todos ellos: el lenguaje de la imagen y la fotografía.

La fotografía de ingeniería y construcción se hace imprescindible en este punto. De ahí la importancia de disponer de servicios profesionales de fotografía, capaces de realizar reportajes cuidados, bien planificados y con el tipo de fotografía adecuada para que destaquen los elementos deseados.

En Kesen Studio disponemos de fotógrafos especializados en reportajes de obras, fotografía de arquitectura e ingeniería y fotografía industrial. Realizamos reportajes fotográficos de seguimiento de todas las fases de la construcción de una obra, obteniendo imágenes que destaquen el buen hacer en cada etapa del proyecto. Para ello elaboramos un plan de trabajo del reportaje según la cronología de la obra, con el fin de coordinar las tareas más significativas del proceso de ejecución con las sesiones de fotos de nuestros expertos en fotografía en ingeniería y construcción.

Dada la profesionalidad y experiencia en la obra de nuestros fotógrafos, sabemos y conocemos que las obras son un constante hervidero de movimiento, máquinas y trabajadores. Por eso cuidamos todos los detalles de la fotografía, incorporándonos sin problemas a las dinámicas de la obra para acabar entregándole un reportaje fotográfico sólido, limpio y que transmita una buena imagen de su empresa constructora.

Reportaje pavimentación Avenida NizaNuestro equipo de fotografía industrial conoce también las obligaciones en materia de seguridad de una construcción. Es por ello por lo que contamos con todos los EPIs propios y entendemos la prevención de riesgos laborales como un aspecto fundamental tanto para usted como para nosotros. Nos integramos dentro de sus propias dinámicas para que no note nuestra presencia durante el reportaje en la obra y podamos sacar buenas imágenes del proceso de construcción.

Una inversión para destacar y darle relevancia al proceso de una obra. Una oportunidad de otorgarle dimensión internacional gracias al lenguaje audiovisual, que habla por sí solo del proceso, con expertos en fotografía profesional especializada en ingeniería y fotografía industrial.

Los reportajes de ingeniería y construcción se pueden complementar utilizando técnicas avanzadas tales como:

  • Fotografía aérea: Fotos mediante drón para los lugares de dificil acceso o ángulos espectaculares.
  • Fotografía 360º: Para poder visualizar interactivamente espacios de la construcción o el entorno.
  • Escaneos 3d: Donde montamos modelos 3d a partir de fotografías.
  • Time-lapse: Que muestran el avance de la construcción de una forma visual y dinámica.
  • Digital Art: Para realizar recreaciones de la obra terminada o simular efectos visuales.

Trabajos relacionados